lunes, 17 de febrero de 2014

Voz de amor


Suenan versos en la inmensidad de la noche…. palabras sin rumbo que se precipitan al vacío, frases muertas que una tarde de lluvia llegaron a hacer besos de mis sueños, desgarros del pasado que cobran vida de nuevo en la música de tus armónicas cuerdas vocales.

Y aunque lo que fue ya nunca volverá a ser… palpita mi corazón entre los sueños del olvido que tu boca pinta de amor, tiembla mi piel partida por el escalofrío de esas manos que encendieron el deseo en mi cuerpo desnudo, salen de tus labios esos besos que yo dejé en otros labios.

Voz de amor…. eco de las estrellas que titilan en la negritud del cielo  iluminando de neón mis letras, belleza de un fado solitario que la melancolía desborda de lágrimas, poema de rima eterna que reescribes con la tinta de tu corazón inabarcable, espejo ante el que cierro mis ojos para volver a encontrar amor… mi primer amor.

Y en tus labios viaja mi amor surcando la vida…. sin más alas que tus sensuales susurros acompañados por un viejo violonchelo. Y con tanta fuerza que mi corazón horadaría la piedra del ayer en busca de un resquicio de esperanza… como las olas del mar erosionan las rocas de madrugada  soñando con sumergirse en sus sueños, como mi boca se empeña en esperar esos besos al alba que nunca llegarán, como mis caricias huérfanas de la piel de tu ausencia.

Ojos cerrados, sonrisa abierta, mis versos no son nada si tú no los lees…. y las palabras escritas galopan al viento que soplan tus manos apasionadas, y vibran las rimas en tu cuerpo entregado haciendo poesía en cada trazo de tu voz…. voz de amor, eco de mi alma rota.

3 comentarios:

Sylvia Aranzábal Beguerisse dijo...

Hermosoooo ��

Pablo Roncal dijo...

Muchas gracias, Sylvi ... me alegro de que hayas disfrutado con estas humildes letras que sólo pretenden evocar trocitos de vida.

Txeka dijo...

Me ha gustado mucho, como otros que he leído tuyos.
Un abrazo amigo.