domingo, 21 de octubre de 2012

La noche de mis días



Vivo la noche como si fuera el día… y mi sueño es encontrarte. O no, creo que no. Porque es a deshoras cuando salgo a buscarte… recorriendo sin éxito las angostas callejuelas de mi alma inexpugnable, dejando siempre para mañana el amor que tal vez te pude dar hoy, huyendo en dirección contraria a tus irresistibles caricias.

Las noches de verano sólo me recuerdan a ti… y la brisa me trae la frescura de tus besos. Ciegos de pasión, mis ojos aletean alrededor de tu sonrisa. Y mis manos vuelan despiertas por todo tu cuerpo casi sin rozarte, abriendo rutas nunca imaginadas, descubriendo placeres inexplorados, amándote como ya no sé. Y en la apasionada duermevela, la luna me delata si me olvido de tu hermosa desnudez dormida. Despiertan entonces tus besos y me llevan de nuevo al mundo de tus sueños.

Las noches de verano me recuerdan siempre a ti… nunca vimos juntos el amanecer, pero las estrellas fueron nuestra luz. La luna en claroscuros, te entregas a mí sin tapujos y navegamos en un mar de abrazos rumbo a un éxtasis desconocido. Piel contra piel, labios que absorben voraces las gotitas de fiebre que jalonan nuestros torsos, húmedos sexos abiertos de par en par que la pasión sella entre gemidos, explosión de placer a tu lado, noche de amor que muere antes del alba.

Ahora, en mis días ya todo es noche… por eso, siempre ando perdido entre los sueños. Ciegos de desamor mis ojos, las noches me llevan a la playa donde las olas, como mi corazón, se rompen en mil pedazos. Ahogados mis latidos por un silencio mortal, el mar desaparece engullido por la arena… dejando a mis pies la espuma que escupe la derrota.

5 comentarios:

Mujercita dijo...

Pablo...como siempre tus letras hermosas...mencionas el mar...y es como llegar a él ...profundo,,,misterioso...pero divino, mágico... "las noches me llevan a la playa donde las olas, como mi corazón, se rompen en mil pedazos" gracias por compartir..un abrazo.

Archer dijo...

.... gracias por tus palabras ... el mar es un símbolo de la propia existencia ... y, tan hermoso como brutal, nos atrae como un imán para mecer nuestras vidas en los vaivenes de sus olas ... el mar ... y la noche de mis días, esa oscuridad eterna en la que se sumerge mi alma maltrecha, ese fondo marino que habita mi corazón ... gracias¡¡¡¡

Mertxe_Beriain dijo...

Mis versos besan la noche de tus días...



Las añoradas noches de tus días
conservan señalada la vereda
que arriba al bohío de mis caricias,
mis besos te aguardan en su puerta.

Trocha de hojas de mi esencia
se abre a los pasos de tu deseo,
torrente caudaloso de apetencia
discurre por el cauce de tu cuerpo.

Las estrellas se dibujan en tu cielo
con el centelleo de mis luceros,
la pasión de la luna en tu seno
tatuada por el aroma de mi pecho.

Mis madrugadas besan tu amanecer,
dulcifican con sus gotas de rocío
mis ausencias en tu anochecer,
mis noches estivales colman tu vacío.

Mertxe

amaia dijo...

El amor es tan poderoso que muchas veces sólo nos atrevemos a vivirlo en nuestros sueños...Y así, si no nos enfrentamos a los miedos, solo tendremos la ilusión de lo que pudo ser...
Un abrazo.
Amaia

Archer dijo...

.... hola amaia ... gracias por tus palabras ... pero no les quites valor a los sueños ... hay algo más poderoso que la ilusión? ... hay algo más grande que tener una razón para vivir? ... aunque luego no demos ese último paso ... hay algo más hermoso que amar? ... gracias :)