miércoles, 4 de julio de 2012

El libro de Costampla

Nada más feliz que el nacimiento de un nuevo libro en este mundo nuestro de las letras, una alegría que solo es comparable al alumbramiento de un bebé. La sombra de la crisis es alargada, pero sólo por vivir un minuto de vida merece la pena haber nacido. Escritores de nuevo cuño como José Carlos López Martín, más conocido por todos como Costampla, pertenece a esa estirpe de valientes capaces de salir de debajo de la penumbra tejida por las hojas de los árboles para lanzarse, desafiante y a pecho descubierto, en pos de esos rayos de sol que iluminen una nueva vía, una nueva manera de entender esto que llaman vida.

'Compendio de relatos' espera en las estanterías de las librerías la llegada de los lectores. Detrás han quedado cientos de horas de insomnio consentido pasado al calor de la lírica, mil y una noches de versos y prosas indomables como un caballo salvaje y un sinfín de locuras que, tuit a tuit, nos ha ido contando Jose (@costampla). Twitter y la blogosfera, la aldea global en la red de redes, ha atrapado todos y cada uno de sus lúcidos devaneos literarios llovidos desde su precipicio creador. Decía Pablo Neruda en uno de sus 'Veinte poemas de amor' que .... "cayó el libro que se toma siempre en el crepúsculo", pero en el caso de este 'Compendio de relatos' que firma Costampla me atrevo a aventurar que cada uno de los lectores vivirá el placer de tener entre sus manos .... "el libro que se toma al caer el crepúsculo".

1 comentario:

Costampla dijo...

Muchas gracias querido arquero :)) Este sueño nunca se habría hecho realidad sin vuestro apoyo incondicional. Tú alma y la de muchos están entre las páginas de Compendio de Relatos. Un fuerte abrazo